Revuelo causó la actual embajadora de Viña del Mar, Naya Fácil, luego de haber compartido ella misma una serie de videos sexuales en su canal de Whatsapp, aparentemente al interior de un motel y bajo la influencia de las drogas.
Esto provocó de inmediato cuestionamientos hacia la influencer, ya que en su canal de Whatsapp cuenta con un público infantil que la sigue.
Posteriormente y, fiel a su estilo, la farandulera manifestó estar ‘chata’ y se despidió de sus seguidores, cosa que ya había hecho en otras ocasiones a lo largo de su exposición en la web: «Fue todo chiquillos, en serio. Estoy chata. Comenzó lo que todos querían. Yo ya estoy chata de la gente. Gente culia’ no sabe cuánto lastima. Chao facilines», expresó ante el revuelo originado por los videos que ella misma habría publicado.
Cabe recordar que precisamente este tipo de videos y otros de grueso calibre hicieron conocida a la joven de actuales 26 años, quien hoy está en el peak de su popularidad en nuestro país.
Pese a que Naya eliminó los videos que publicó en su canal, de igual forma estos ya andan circulando en las diversas plataformas digitales.