Hace dos años, Vanesa Borghi anunció el quiebre de su matrimonio con Danilo Sturiza, luego de 11 años juntos. Posterior a esto, comenzó un romance con Carlos Garcés, posando feliz y enamorada en redes sociales, sin embargo, ahora nuevamente hace noticia por su pasada relación.
Lee también: «Hija de put@»: Filtran fuertes audios de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel, y también golpes
Lo anterior porque la modelo contó que todavía no están separados legalmente. En el programa de Kike Morandé, «Morandé te Ve», contó detalles sobre la compleja relación que mantiene actualmente con el ingeniero comercial luego de terminar.
«No me han dado el divorcio», aseguró Vanesa. Agregando que «la que se fue de casa fui yo, con mi ropa y nada más».
«Una mujer, cuando decide terminar una relación, es porque lo tiene muy claro», aseguró Borghi.
Para después explicar que no ha tenido ningún contacto con Danilo tras separarse. «Fui súper feliz en los años de matrimonio que estuve con él. Pero me da mucha pena cómo se terminó, porque después nunca más tuve un contacto con él», confesó la modelo.
«Él me bloqueó de todos lados y nunca más conversé absolutamente nada con él», complementó.
Finalmente, Vanesa Borghi, contó que sí ha podido hablar con los hijos del ingeniero chileno, ya que los saludó por sus respectivos cumpleaños. Pero con él no ha vuelto a conversar.
«Ni siquiera pude tener una charla de cierre y poder decir ‘bueno, te agradezco por todo esto que me entregaste’. Duele terminar una relación de tanto tiempo», cerró.