Video: Monserrat Álvarez se enojó en plena transmisión del matinal por broma de JC Rodríguez

La jornada de este martes se emitió un nuevo capítulo de «Contigo en la mañana», donde los conductores del espacio, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, protagonizaron un tenso momento.

Todo se originó en medio de un despacho en terreno que realizaban sobre las fiscalizaciones vehiculares, cuando una conductora se justificó de tener su licencia vencida ya que desde la municipalidad no le habían dado hora para renovar el documento.

Lee también: Luego de 13 años, querido periodista de Chilevisión dice adiós al canal

Tras esto, Monserrat, explicó a modo de ejemplo que en la Municipalidad de Las Condes el trámite por Internet es bastante expedito y siempre habrían horas disponibles.

«Tiene que meterse a la página de su municipio, porque tienen sistemas distintos. En Las Condes, por ejemplo, escriben el día lunes, de 10 de la mañana se abre la agenda digital…es decir», señaló la periodista.

Entrada Relacionada

Sin embargo, no alcanzó a terminar su explicación, ya que Julio César la interrumpió para decir: «no hay nadie mirando de Las Condes, Monse», dijo en tono de broma, pero sus palabras no cayeron bien en su compañera.

«Oye que me hay aportillado hoy…Entonces habla tú no más», le respondió Álvarez visiblemente molesta. Y al ver esto, Rodríguez notó la incomodidad y su cara cambió en cosa de minutos.

«Estoy dando ejemplos para ayudarle a la gente, da lo mismo el municipio. Por ejemplo, en Las Condes, me acaban de escribir que se abre la agenda a las 10 de la mañana», reiteró la comunicadora.

Revisa el tenso momento a continuación: