Gran revuelo ha causado la querella interpuesta por Raffaella Di Girólamo en contra de Cristián Campos, actor al que acusa de abuso sexual.
Por medio de un escrito publicado en la cuenta de Instagram de Fundación para la confianza, señalaron: «durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra».
Lee también: La drástica decisión que tomó María José Prieto tras grave acusación contra Cristián Campos
Contexto en que ahora, se reflotó una antigua acusación de Soledad Pérez en contra de Cristián Campos, asegurando que vivió varias «situaciones incómodas» cuando le tocó trabajar con él.
El año 2016, la actriz visitó el programa «El Interruptor» donde describió a Campos como un hombre «muy descalificador, muy pelador. Fue una situación… no lo pasé tan bien y fue una situación desagradable (…) me dolió mucho que un colega te descalifique, te pele y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo».
«Yo curiosamente cuando trabajé con él en La Trampa, que hacíamos pareja y teníamos una hija, fui muy respetuosa. Yo estaba incluso con pareja en ese momento, pero él era terriblemente desagradable conmigo, no era un buen compañero», continuó relatando.
Dejando entrever que el actor cambiaba su actitud cuando las mujeres no accedían a su galantería: «Él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tú no juegas ese juego, se pone peligroso», aseguró.