Sin duda que el último tiempo, el nombre de Raffaela di Girolamo ha sonado bastante fuerte en los diversos medios de comunicación.
Recordemos que, la psicóloga clínica y sexóloga, denunció haber sido víctima de abuso sexual en su niñez e infancia a manos del reconocido actor Cristián Campos, ex esposo de su madre, Claudia di Girolamo.
Ahora, reflotaron antiguas declaraciones de Raffaela, correspondientes a cuando fue invitada a un capítulo del programa «La Divina Comida», donde contó los crudos detalles que la llevaron a cambiar su apellido paterno por el de su madre.
Según reveló, su padre, el artista Ismael Frigerio, estuvo presente en su vida hasta que ella tenía 10 años de edad, de ahí en adelante no tuvo más relación con él.
«Mi mamá me tuvo con quien fue mi progenitor, quien fue mi padre hasta mis 10 años, tuve super buenos recuerdos con él hasta esa edad, y a los 10 años pasó a ser una persona que no quería ser padre», contó.
«Pero en esos 10 años no vivía en Chile, él vivía en Nueva York, por eso yo iba para allá una vez al año. Lo pasaba increíble», agregó.
«A los 10 años me creía muy grande, y creo que tenía que ver con eso, en esta realidad tenía que hacerme independiente en algunos espacios», dijo.