«Ocupan un hotel en Santiago…»: revelan nuevo encuentro de Francisco Kaminski con Camila Andrade

Luego de que se diera a conocer el supuesto romance entre Camila Andrade y Francisco Kaminski, han surgido nuevos antecedentes al respecto. Y es que la acusación de infidelidad por parte de Carla Jara, dejó una ola de reacciones y a pesar de las críticas que han recibido, al parecer los animadores de La Red continúan viéndose.

Lee también: El día que Camila Andrade habló tras mantener una relación con esposo de conocida chica reality

Recordemos que el fin de semana pasado se reveló que fueron vistos en el litoral central y ahora, en el programa «Que te lo digo» aseguraron tener pruebas de que el romance de Camila y Francisco continúa.

La periodista periodista Paula Escobar comentó que «al parecer el romance entre Francisco Kaminski y Camila Andrade no sería una cosa pasajera».

Entrada Relacionada

«Hemos denominado ‘la banda de los Cami’, porque todo indica que esta banda llevaba haciendo estragos hace dos meses», agregó por su parte el periodista Sergio Rojas.

«Tengo entendido que Kaminski no ha querido hacer ninguna declaración pública en contra de Carla Jara, porque ella tendría pruebas en su celular del romance entre su marido y Camila Andrade. Y esas prueban podrían ver la luz si es que Kaminski osase provocar a quien hasta hoy sigue siendo su esposa», continuó señalando en el programa.

En tanto, Paula Escobar agregó que «tengo entendido que estarían juntos y pasan los fines de semana juntos. Y si Sergio dice que hay imágenes comprometedoras entre ellos dos, es porque ya esta cosa va sí o sí».

«Ocupan un hotel en Santiago, que les voy a decir el hotel, porque tengo gente que trabaja ahí y ese hotel lo habrían ocupado como motel durante una semana… Una fuente que tengo al interior de un hotel me dice lo siguiente: ‘Trabajo en el Marriott Costanera Center. Kaminski se alojó una semana en el hotel y adivina quién lo vino a visitar’. Entonces yo le digo ‘¿Camila?’, y me dice ¡sí! La semana en que él dio el anuncio de estar separado», cerró Sergio Rojas.