Una nueva polémica sumó la separación de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Todo comenzó cuando la diputada compartió un correo que presuntamente le habría enviado la ex «Mekano».
Debido a esto, la panelista de «Sígueme» respondió con todo y difundió capturas de un intercambio de mensajes con el ex futbolista, en el que adopta un tono amenazante cuando se refería a los bienes en común.
Lee también: Jorge Valdivia sorprende con confesión sobre su pololeo: «Empecé a leer gracias a la Maite»
«Sigue amenazándome y yo seguiré defendiéndome. Voy a seguir pagando abogados con la plata que yo gané y que dices que es de ambos. Mientras más me insultes menos plata va a quedar en la sociedad», le escribió Valdivia.
«Y si lo que te importa es la plata para el futuro de mis hijos, es bueno que sepas que ese futuro depende de cuantos delitos cometas», cerró el mensaje de respuesta.
Pero esto no fue todo, ya que Aránguiz también cuestionó la autenticidad de ese mensaje, sugiriendo que podría haber sido redactado por su pareja, Maite Orsini.
«Pero es Maite o Jorge, me llama la atención lo poco hombre que puedes llegar a ser para mostrarle los mensajes de tu ex esposa a tu polola para que los use en mi contra. A la única que le interesa tu plata y quedarse con las casas que son de nuestra sociedad conyugal es a tu polola, incluso no tiene problemas en ocuparlas cuando aún está mi ropa ahí», lanzó Daniela.
Mencionando que el «Mago» no se ha pronunciado públicamente sobre esta nueva controversia, mientras que la diputada ha mantenido un hermetismo similar. Sin embargo, la difusión de estos correos privados nuevamente sumó una polémica en la ex pareja.