A primera hora de la mañana de este miércoles, Estefanía Gutiérrez, madre del fallecido Tomás Bravo, utilizó sus redes sociales para exponer y denunciar un grave hecho.
Según sus palabras, el abogado del padre de su hijo, Cristian Echaiz, le mostró fotos del pequeño niño fallecido a una supuesta vidente, sin autorización de ella.
En esa línea, la joven agregó que no tiene certeza de cuántas personas han tenido acceso a estas imágenes del niño sin vida, por lo que teme que en algún momento esto se pueda filtrar en los medios de comunicación y/o redes sociales.
«Gente tengo mucha rabia y pena!! Han pasado a llevar la honra de mi hijo, vulnerando sus derechos aún fallecido, su integridad! 😢😢 Estoy destrozada!!», comenzó diciendo.
«Me enteré recién ayer que este miserable de Cristian Echaiz abogado de el padre de mi hijo, Moisés Bravo, Le mostró fotos de mi hijo fallecido a una supuesta médium sin autorización de mi persona. Y quizás a cuantas personas más! Se dan cuenta la gravedad de los hechos!!!», continuó.
«Tengo terror y miedo que después de tantas filtraciones a la prensa, que claramente vienen de fiscalia y los querellantes, puedan filtrar las fotos de mi niño sin vida públicamente, quien me asegura que esto no pueda pasar?? Porque chucha tanta falta de respeto 😡😡 ! Donde mierda esta la defensoría de la niñez??».
«Y no solamente paso eso, además la investigación estos tres años se aferrado a una miserable declaración de una supuesta médium sin ninguna base científica. Lo cuál está llena de mentiras. Haré una denuncia ante la corte suprema por obstrucción a la justicia por parte de los persecutores que estuvieron tres años en la investigacion y taparon la verdad. Si la justicia de mi país no me apoya, voy a buscar ayuda internacional», escribió.
Recordemos que el 26 de febrero de 2021, se encontró el cuerpo del pequeño Tomás Bravo en Caripilún, región del Biobío y, hasta el momento, no hay claridad sobre lo sucedido.