En 2022, Claudia Conserva fue diagnosticada de cáncer de mama triple negativo y, tras más de un año de tratamiento, en mayo del 2023 comunicó que logró vencer esta enfermedad, tras múltiples sesiones de quimioterapia e intervenciones quirúrgicas.
Tras regresar a la televisión, la animadora de actuales 50 años ha mostrado su nueva y recuperada apariencia , dando cuenta que su caballera está cada día más larga.
Cabe señalar que Claudia es una de las nuevas invitadas al programa «La Divina Comida», en un capítulo que se emitirá este sábado.
En el espacio, la comunicadora detallará: “Cuesta entenderlo, pero a mí me pasó que me acosté después del diagnóstico muy desolada, muy triste, y no me preguntes por qué, pero me desperté y le dije al Pollo (Valdivia), soy Lagertha de la serie Vikingos», expresó.
«A mis hijos les dije, díganme Lagertha. Entonces yo enfrenté toda la enfermedad como vikinga, pero me iba en volá (sic). Yo me ponía tatuajes, el Pollo me miraba y me decia ‘Claudia, por favor, que vergüenza’».
«Fue una experiencia súper loca, me encantó haber sido vikinga y haber sido Lagertha», añadió.