El animador Francisco Kaminski conversó con Julio César Rodríguez en el estelar «Podemos Hablar» de Chilevisión, sobre su quiebre con Carla Jara. El capítulo será emitido este domingo 7 de mayo, pero se dieron a conocer algunas de las declaraciones que entregó.
Lee también: La Bichota pidió conocerla: Carla Jara fue invitada por Karol G a su concierto en Brasil
En la entrevista, el comunicador contó cuáles habrían sido las verdaderas razones de su separación con la ex «Mekano», asegurando que no le fue infiel con Camila Andrade, modelo con la que actualmente tiene una relación.
«No le fui infiel de acto a mi señora. Sí, obviamente que cometí un error, dejé pasar el tiempo (…) De sentimiento pasaban cosas, pero nada de acción», aseguró Kaminski.
«Primera vez que le daba un beso», aseguró después, haciendo referencia al episodio con Camila Andrade en el Festival de Puente Alto, donde se besó con ella a «pedido del público».
Y según Francisco, su matrimonio no terminó por la ex Miss Chile: «si no hubiese estado ella en el camino, igual hubiésemos terminado, porque yo tomé la decisión de separarme», mencionó.
Para después revelar cuál es su mayor dolor tras su quiebre matrimonial, haciendo referencia a su hijo Mariano.
«Lo más doloroso que me ha pasado es que hoy mi hijo no me habla», lanzó, según el adelanto que emitió CHV.