Le debe más de 50 millones de pesos: Carla Jara cuenta detalles de la deuda que Kaminski tiene con ella

La noche del domingo, Chilevisión emitió la entrevista de Francisco Kaminski en «Podemos Hablar». Y durante la conversación que mantuvo con el conductor Julio César Rodríguez, la periodista Cecilia Gutiérrez reaccionó a sus dichos, entregando nueva información sobre el quiebre con Carla Jara.

Lee también: Mamá de Carla Jara dedicó mensaje sin filtro a Francisco Kaminski tras entrevista en «PH»

Según la panelista del programa «Sígueme», el también locutor radial había vendido un auto de alta gama para pagarle a su ex esposa una suma cercana a los 6 millones de pesos, por una deuda que tenía con ella. Sin embargo, esta información fue desmentida por la ex «Mekano».

Detalles de la millonaria deuda que Kaminski tiene con Carla Jara

«Dice que es verdad que Francisco vendió el auto, en 29 millones. Pero los 6 millones nunca los transfirió, aunque se los había quedado de pagar», reveló Cecilia Gutiérrez.

«La deuda que tiene con ella en este momento es de más de 50 millones de pesos», detalló después.

Contexto en que Carla Jara aclaró que ella está pagando la casa donde vive con su hijo, y que Kaminski pidió un crédito a su nombre por 80 millones de pesos.

Entrada Relacionada

«Ese crédito se paga con $1.400.000 mensuales de cuota, y está atrasado en dos meses de ese pago», informó a respecto la periodista.

Pero esto no es todo, ya que luego Cecilia contó que «cuando ya estaban separados y Francisco le dice a Carla que está en un hostal, la llama para pedirle que le preste 4 millones de pesos».

«Le dice que tiene problemas de deudas y que por favor lo ayude, que se los devuelve en dos días», complementó la comunicadora.

Finalmente, dijo que el animador no le ha devuelto esos 4 millones. «Ella se los prestó y me comparte el comprobante de transferencia», aseguró Cecilia Gutiérrez.

«Creemos las dos que esa plata fue usada para pagar el hotel de lujo donde estaba con Camila (Andrade)», cerró sorprendiendo a todos.