En el último capítulo de «Ganar o servir», Faloon Larraguibel tuvo una sincera confesión con su compañera de encierro, Blue Mary, a quien contó detalles desconocidos de su relación con Jean Paul Pineda.
La ex «Yingo» arremetió contra su ex esposo, a quien denunció en marzo pasado por un episodio de VIF por el cual fue detenido.
Lee también: «Arribista y prepotente»: Natalia Rodríguez arremete contra Faloon Larraguibel
«Yo estaba feliz de casarme porque quería casarme. Y él era cariñoso, muy de piel», primero dijo Faloon. Para después contar cómo las cosas fueron cambiando con Jean Paul.
«Empezaron a pasar cosas. Cuando se fue a Colombia, yo estuve sola en Santiago a cargo de mis hijos. Me llegaban mensajes de allá de gente que no conocía, de minas», recordó Larraguibel.
Refiriéndose además a la mala relación que tuvo con sus ex suegros: «cuando estaba embarazada, antes de tener a mi hija, íbamos a la casa de la familia de él y veía a mi suegra al teléfono con la ex de él. ‘Ay sí, hola Claudia, mijita hermosa, ¿Cuándo va a venir a almorzar?’. Nunca logramos llevarnos bien, yo les reclamaba mucho a ellos lo que hacía él, que lo tapaban en tantas cosas», comentó.
«Yo creo que a él le hicieron mucho daño, le daban copete, y yo tenía que hacerme cargo de todo, subir a mis hijos al auto, subirlo a él curado, yo manejar. Era como tener un hijo más. Y me da mucha pena eso porque yo quería a esa familia, por eso luché tanto», dijo la chica reality a modo de reflexión.
«No era para ti. Si no te hubiera pasado lo que te pasó, no te habrías dado cuenta», le contestó por su parte Blue Mary.