El animador Francisco Kaminski salió al paso de las recientes acusaciones sobre sus deudas financieras y su relación con supuestos prestamistas informales. Esto luego de la filtración de información de diversos medios y la acusación de deuda por parte de su ex pareja, Carla Jara.
Ante esto, el actual pololo de Camila Andrade negó cualquier implicación con préstamos informales y entregó su versión de los hechos.
Lee también: «Ni tonta, ni se la engrupen»: Revelan motivo de Carla Jara para seguir prestándole dinero a Kaminski
Recordemos que todo comenzó cuando la ex «Mekano» contó detalles sobre la cantidad de dinero que Kaminski le adeuda, incluso después de su separación. Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez, quien entrevistó a Carla Jara, se ha abstenido de proporcionar detalles sobre las razones de por qué ella continuó prestándole dinero a pesar de no estar juntos, mencionando preocupaciones de seguridad, especialmente relacionadas con el hijo de ambos.
Por su parte, el periodista Sergio Marabolí, amigo de Francisco, sugirió que el animador tenía deudas de naturaleza informal, lo que aumentó la especulación sobre la situación financiera del animador. Por eso ahora, decidió aclarar su situación financiera.
En una conversación con Adriana Barrientos en el programa «Zona de estrellas», Kaminski afirmó que «aquí no hay ningún tema con prestamistas. Jamás existieron prestamistas informales». «Aquí los únicos que están cobrando algo son personas que invirtieron en la fábrica de cecinas que tenía Kaminski y que él, con la venta de las cosas, de los autos y todo, él le está pagando a esa gente», aseguró.
Por otra parte, se comunicó con el periodista Hugo Valencia para abordar la deuda con Carla Jara, señalando que si bien las cifras mencionadas por Cecilia Gutiérrez no son falsas, están siendo discutidas entre él y su ex esposa para llegar a un acuerdo formal. «Sí, es verdad, pero eso fue por 63 millones de pesos y fue hace cinco años y quedan por pagar los últimos 14 meses, cuota que pago puntualmente», indicó.