«Les llevaron mujeres al hotel»: Daniela Colett cuenta desconocidos detalles de su separación de Eduardo Vargas

Esta semana se mostró el ingreso de Daniela Colett al reality «Ganar o servir» de Canal 13, donde ha llamado la atención con sus declaraciones. Recordemos que primero se refirió a la relación de Gala Caldirola y Mauricio Isla, ya que es muy amiga de Gisella Gallardo y ahora, contó detalles de su separación.

La modelo brasileña estuvo casada con el futbolista chileno Eduardo Vargas, con quien tiene tres hijos en común: Antonella, Benjamín e Isabella. Revelando desconocidos antecedentes sobre los motivos que la llevaron a terminar con el matrimonio.

Lee también: «¿No éramos nada?»: Alessia Traverso responde indignada a los dichos de Raimundo en ‘Ganar o Servir’

«Cuando pasó lo de la Copa América, que les llevaron mujeres al hotel y salieron fotos de Eduardo con otras chicas, le dije que ya había perdonado una infidelidad, pero no le iba a perdonar una segunda vez», contó a su compañero de encierro Luis Mateucci.

«Porque cuando yo digo que me voy, me voy, y sin regreso, un bye es para siempre», aseguró después.

Entrada Relacionada

Las razones de Daniela Colett para separarse de Edu Vargas

Relato que continuó entregando los motivos que la llevaron a decidir separarse del seleccionado nacional: «Lo que más motivó mi separación de Eduardo, además de las infidelidades, fue que cuando regresamos a Brasil, yo quería volver a trabajar, y él empezó a molestarse mucho con eso, porque quería que yo fuera dependiente de él».

«Él pensaba que, si yo no dependía de él, iba a querer salir de mi matrimonio o buscar algo mejor. Empezamos a pelear mucho, por eso, yo iba a reuniones y él me llamaba para controlarme», añadió Daniela.

«Conozco mi valor. Si quieres estar con otra persona, te dejo libre y creo que eso les molesta a los hombres, porque ellos quieren una mujer un poco insegura», expresó después, haciendo alusión a su relación con el futbolista.

Finalmente, la brasileña contó cómo fueron los días después de separarse y aunque reconoció que fueron muy difíciles, dijo que hoy está en su mejor momento.

«Cuando terminamos lo pasé muy mal y empecé una jornada de autoconocimiento. Hoy estoy en mi mejor momento. Tenemos una relación cordial y es un muy buen padre», cerró.