A fines de enero, Belén Soto contó que tras siete años junto a Branko Bacovich, con quien se casó por el civil en 2022 y en febrero de 2023 en una lujosa boda en México, decidieron terminar con su matrimonio.
«Terminamos por razones personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente», dijo en aquella ocasión la actriz.
Lee también: Belén Soto presume su figura en bikini desde Tulum
Tema al que Belén ahora se refirió, en una entrevista compartida en TikTok de Agricultura TV, desconocidos detalles sobre las razones que provocaron esta ruptura.
Primero, abordó su idea de expandir su carrera en el extranjero: «Eso es lo que más me moviliza hoy en día, de hacia donde me veo y cómo puedo llegar a finalmente ser eso», dijo al respecto.
Para después reflexionar: «Siempre todo tiene un costo…». Ante estas palabras, la conductora le preguntó si su intención de crecer profesional, terminó por afectar su relación sentimental.
«Yo creo que influyó más en el lado de que por ejemplo Branko no quería tanto irse fuera del país y yo era lo que más me motivaba en la vida. A mí no me gusta siempre estar en la zona de confort», contestó Belén.
«Él me conoció así… no pero está perfecto y a Branko lo quiero tal y como es y a él le gusta su zona de confort. Yo soy muy contraria a eso. A mí me gusta la vida nómade, me gusta siempre estar desafiándome y buscando la incomodidad desde ese lado», dijo después.
«¿Y sabías que esto podía pasar? Que era un riesgo y que en el fondo tu matrimonio se podía quebrar», le consultaron después a la actriz.
«No lo sabíamos, yo creo que lo fuimos viendo en el momento. Pero sí, con Branko estamos bacán», respondió Soto, asegurando que hoy mantiene una buena relación con su ex esposo.