Luego de que Naya Fácil fuera víctima de un violento asalto, cuando se desplazaba en un Uber, la influencer decidió compartir lo sucedido en sus redes sociales, donde además alertó que su acompañante, Sergio, no había podido escapar junto a ella cuando fueron abordados por los antisociales. Tema que analizaron en el matinal «Contigo en la mañana» de CHV.
El periodista Roberto Cox tomó la palabra para criticar el actuar de Naya Fácil, señalando: «hay algo que me sorprende más allá del robo, que los vemos todos los días, pero que esté pérdida tu pareja y tengas tiempo de sacar el celular y empezar a transmitir en redes sociales, me parece insólito».
A pesar de que Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez – conductores del espacio – salieron en defensa de la joven, explicando que al ser influencer es su forma de comunicarse, Roberto Cox, continuó con su crítica.
Lo anterior colmó la paciencia de la reina del Festival de Viña del Mar, quien a través de las historias de su Instagram, arremetió contra el panelista del matinal.
«Esperemos que sepa reconocer sus errores y pida unas disculpas. Terrible que te cuestionen, todos reaccionamos distintos ante estas situaciones y gracias a la gente que le está escribiendo en su insta que se de cuenta de lo que dijo no es así», expresó.
Para luego etiquetar a Roberto Cox y agregar: «eres un clasista, pero los otros viven para lo alto que han sufrido situación similar a lo que me pasó anoche y se grabaron no los cuestionaste, pero claro como soy NAYA FÁCIL no puedo hacerlo, pero los otros que se han grabado no los criticas, o eres clasista o eres machista, cuál término te queda mejor?».
Posteriormente, Naya Fácil compartió nuevos registros en los que escribió: «siempre voy a pedir ayuda a las redes sociales, el celular mueve masas, esas masas son mis facilines, acá puedo comunicar cuando me siento triste y feliz, o necesito ayuda y alguien puede socorrerme, las redes sociales son entretención para muchos, pero en mi caso las redes sociales pueden servir de mucho ante cualquier situación. La gente que me sigue hace años lo sabe, cuando tienes miles de personas mirándote a veces pueden servir mucho más que un llamado».
«Y si tengo que pararle los carros a alguien con nombre y apellido en mis redes sociales lo haré, estoy chata que me ninguneen solo por ser Naya Fácil», cerró.