En abril pasado, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela se casaron en una íntima ceremonia realizada en casa del actor, ubicada en Maitencillo, Región de Valparaíso. Cabe recordar que la pareja ya había contraído nupcias en una boda improvisada en Las Vegas, EE.UU. el año pasado.
Lee también: Tiene 14 años: Así de grande está la hija de Cristián Campos y María José Prieto
Y ahora, la modelo se sinceró con sus seguidores de Instagram por medio de sus historias, donde contó detalles de su actual relación con los hijos de Gonzalo. El intérprete es padre de dos hijos mayores, Alí y Silvestre, quienes viven en Buenos Aires con su mamá, Juana Viale y además, de Anka, fruto de su pasada relación con la también actriz María Gracia Omegna.
«Son lo máximo. Tengo suerte porque me llevo bacán. Tengo un millón de fotos de ellos, pero nunca publico fotos de ellos. No es que no estén en mi día a día, están», aseguró Kika.
«Tengo mucha suerte de los hijastros que me tocaron, que fea la palabra hijastros, pero es lo que es», agregó después.
Pero esto no es todo, ya que además se refirió a su luna de miel con Valenzuela, la que por ahora no realizarán por temas laborales.
«No, no por ahora. Sí nos encantaría, pero hay otras prioridades laborales también, así que, por ahora, no», respondió Kika cuando le preguntaron al respecto.
«Pero sí hay que encontrar luego un lugar donde escaparse. Yo tengo muchas ganas de ir a Europa, no voy hace muchos años, y, la verdad es que a mí me cuesta mucho tomarme vacaciones que no sean por trabajo», añadió Silva.