En el último capítulo de «Ganar o servir», se vio un incómodo momento protagonizado por Luis Mateucci y Daniela Colett, lo que desencadenó que posteriormente el argentino terminara hablando de su ex pareja, Daniela Aránguiz.
Lee también: «Fue súper amoroso»: Daniela Aránguiz habla de su coqueteo con Marcelo Ríos
Todo ocurrió cuando el trasandino sostuvo que había dejado su relación anterior en pausa, lo que molestó a la brasileña. «Él me dijo que había terminado», dijo al respecto.
«Se terminó, pero no en malas, es difícil esta situación (…) No me voy a tirar a la piscina si no estoy seguro en algo. Yo miro a una persona y la tengo que ver afuera también», señaló por su parte Luis.
Tras esto, Oriana Marzoli se acercó a la modelo, quien le habló de la situación. «Quieres exponerlo públicamente para quedar como pobrecita tú y él el malo», le dijo. Pero Colett le contestó: «Está joteándome todo el tiempo, conquistándome, acercándose, yo no lo buscaba».
Y mientras conversaban, Oriana la cuestionó al decir que era amiga de Daniela. «Fíjate que cuando venía acá le conté que venía al reality, y ella le sacó un pantallazo a eso y se lo contó a los periodistas, entonces amiga mía no es», respondió la brasileña.
«¿Entonces para qué carajo dices que eras su amiga? Aclara porque vas a quedar como desleal y traidora. Y a Luis no lo busques tanto, a él le gusta conquistar», le aconsejó Marzoli.
Finalmente, la ex esposa de Eduardo Vargas aseguró que «no me quiero enamorar. Me cuesta enamorarme y siempre que me enamoro de alguien me lastiman, me parten el corazón».
Y posterior a esto, Oriana fue a hablar con Luis, donde conversaron de la relación del argentino con Daniela Aránguiz y las intenciones de la brasileña.
«Todo el verano desde que me llamaron para Viña, ella pensó que iba a ser la estrella y yo el estrellado, no es así», confesó el trasandino.
Agregando que «son cosas que desconfío de ella y que siempre desconfié. Yo sé cuándo ella se hace la hue…, y no es tan mosca muerta como dice serlo. Se hace la mujer perfecta, pero yo tengo algunas dudas».
Contexto en que Oriana le entregó su punto de vista, señalando que «yo creo que no es mosca muerta, sino que es medio insegura. Una persona que vive continuamente hablando mal de todas las mujeres, a la Fran le dice lo mismo, a mí. Me criticó miles de veces en el reality, me lo mandaban los fans. (…) Es calculadora».
Finalmente, Luis le reconoció que «a mí me gustaba como mujer, y es lo mismo que le veo a esta chica (Colett)».