En una reciente entrevista de Carla Jara con la revista Velvet, entregó detalles de su polémica separación con Francisco Kaminski. Material que se estrenará este viernes, pero ya se revelaron algunos extractos.
Según dio a conocer la ex «Mekano», el padre de su hijo le debería cerca de 150 millones de pesos, situación que la dejó con un déficit financiero, y fuertes dudas sobre en qué gastaba el dinero que ganaba.
Lee también: «La Shakira chilena»: Carla Jara habla nuevamente de su quiebre matrimonial y se llena de críticas
«Hasta el día de hoy no sé en qué gastaba la plata, porque tampoco llevábamos una vida de lujos. Decía que debía pagar cosas de una fábrica de cecinas que tenía con su hermano y que, a fin de mes, una vez que le entrara plata por una facturas, me devolvería el dinero», declaró Carla.
Contexto en que reveló la drástica decisión que debió tomar producto de las deudas que le provocó ser aval de Francisco Kaminski, relatando incluso un hecho puntual.
«Otra deuda que tiene conmigo es cuando trajo a Chile al grupo Rombai. Fueron muchos millones de pesos, en los que tuve que vender uno de mis departamentos, ya que yo era su aval», detalló Jara.
Finalmente y sobre las duras críticas que ha recibido Kaminski tras darse a conocer este tipo de situaciones, su ex esposa dijo: «no soy rencorosa ni vengativa. Tampoco te voy a negar que me he reído con algunos memes… Sin embargo, creo que cada uno tiene lo que se merece. Y sigue cometiendo errores. Si hablara con la verdad sería más fácil, porque lo hubiesen entendido. Pero continúa intentando justificar lo injustificable», cerró.