«Sí, hubo una discusión con Oriana»: Pamela Díaz explica por qué estuvo 10 días en ‘Ganar o servir’

Luego de permanecer 10 días en el reality «Ganar o servir», Pamela Díaz abandonó la casona ubicada en Perú. Así lo contó ella a través de sus redes sociales sorprendiendo a todos, pues se pensaba que estaría en el encierro por un mes.

En una historia de Instagram, «La Fiera» compartió con sus seguidores su regreso a la normalidad y cómo pasó su primer día fuera del reality. «People, les quiero contar que aquí estoy, en Perú. Salí del reality ayer (jueves), fui a comer con unos amigos y ahora voy a ir a almorzar», reveló. Mencionando que previo a esto, posó con una corona tras confirmar su salida del programa la noche del jueves.

Lee también: «Gritando escandalosamente»: Revelan que Oriana estaba teniendo sexo cuando surgió pelea con Pamela Díaz

Entrada Relacionada

Para después comentar que su participación en el reality de Canal 13 fue por un periodo breve e pero intenso, confirmando que estuvo en la casa por diez días. «Ingresé al reality por 10 días contratada, donde obviamente voy a jugar y a pasarlo bien. Es uno de los formatos que me resulta muy entretenido y cada vez más fácil de hacer», aseguró.

Y sobre su supuesta pelea con Oriana Marzoli, la cual se rumoreaba había llegado a los golpes, Pamela fue enfática en desmentir una agresión física. «Sí, hubo una discusión con Oriana, pero estuvo lejos de agarrarnos a combos, ni pelea física. Eso es mentira, todo es mentira», aclaró.

«Yo no voy a ir a perder mi plata, con lo que me pagan… para ir a pegarle a una y perderla. No, no, no, soy inteligente», dijo después.