La noche del lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su reality «Ganar o servir», donde se vio a Raimundo Cerda pasar al de Gala Caldirola y Oriana Marzoli cantando ‘Felices los cuatro’ de Maluma.
«¿Estás mandando una indirecta?», le preguntó Marzoli, quien fue encararlo para preguntarle qué quiso decir. «No me utilices para molestar a tu novia. Te voy a decir una cosa, deja de molestar a la niña. Ya sabemos que hay actitudes tuyas que no le gustan», le advirtió después.
Lee también: Directo a la friendzone: Blue Mary se declaró a Claudio Valdivia pero recibió inesperada respuesta
«Es mi forma de ser. Si quiero decir o hacer algo, lo voy a hacer», contestó por su parte Raimundo.
Y en medio de esta conversación, Gala se mostraba muy incómoda. Ya que más tarde Pangal Andrade molestaba al joven galán con una canción sobre su «triángulo» con ella y su ex archienemiga.
Por lo que en tono de broma, Oriana lanzó: «me ha tocado ser la amante en esta ocasión. ¡Si Gala no quiere, yo sí!», entre risas. «Escapémonos», agregó Cerda.
Sin embargo, este coqueteo enojó a Caldirola. «Con ninguna te vas a quedar por h… Así eres tú de regalado, todo te sirve. Ya no me está haciendo gracia. Yo podría estar con el hombre que quisiera y no me tengo que andar arrastrando por ti», le dijo la española a su galán.
Pero la respuesta de Raimundo la descolocó: «Dale no más entonces». Por lo que después, Gala quejó con Pangal y sus amigos porque le levantan demasiado el ego a Cerda «Chicos, de verdad ustedes me están cag… la onda con él. Bromean tanto con eso, todos los días, lo han levantado tanto diciéndole todo el día ‘Toro’, que es normal que se crea un crack», les dijo.