Este martes, Diego Jiménez expuso conversaciones que tuvo con su padre, Luis Jiménez y su madrastra Coté López, dejando en evidencia que la empresaria no lo quiere ver. Relación que abruptamente se quebró y donde el joven mostró que su progenitor le dio a conocer la condición que le puso la empresaria para volver con él.
Lee también: Hijo mayor de Luis Jiménez funa a Coté López: Publicó comprometedores mensajes
Como les contamos anteriormente, en redes sociales comenzaron los rumores que relacionaban a Luis Jiménez con la hermana de la ahora expareja de Diego, el hijo mayor del Mago Jiménez. Se trata de Javiera Vidal, más conocida cómo la Sazón. Los comentarios señalan que el «Mago» habría tenido «algo» con Paula Vidal, lo que habría originado un quiebre en la familia y la furia de Coté López.
Y luego de que Diego diera a conocer los pantallazos donde Luis Jiménez le cuenta que la modelo no lo quiere ver más y que además, le prohibió ir al cumpleaños de su hermano menor, López comenzó a recibir una lluvia de críticas en redes sociales.
Debido a lo anterior, la cuenta de Instagram María José López recibió duros mensajes, donde incluso la tildaron como la «madrastra del año». Ya que algunos cibernautas la cuestionan por supuestamente «querer separar a su esposo de su hijo mayor»: