Esta tarde, Coté López ocupó sus redes sociales para dar a conocer su versión sobre el conflicto en el que está involucrada ella, Luis Jiménez, Diego Jiménez y la expareja del joven.
En dicha instancia y, para asegurar que no era una «mala madrastra», la influencer destapó todas las ayudas económicas y viajes que le hizo al hijo mayor de su marido, e incluso a la madre de este.
Además, Coté desmintió tajantemente haberle ‘prohibido’ a Luis Jiménez ver a su propio hijo, señalando que «los hijos no se tocan».
Mira la nota completa: «Lo doloroso es la traición y lo malagradecidos»: Coté López rompe el silencio y responde con todo a Diego Jiménez
Sin embargo, fue ahora el propio joven quien utilizó nuevamente sus redes sociales para ratificar que Coté le habría hecho escoger a su padre «si verlo o no».
«Tal vez soy un mal agradecido con las cosas materiales porque para mí siempre lo de valor ha sido lo que es invisible a los ojos», comenzó diciendo.
«No me dejaron ir al cumpleaños de mi hermano y por más que los quiera convencer de que no pasó, a mi papá sí lo hicieron escoger entre verme o no», agregó.