Luego de la polémica entre María José López y Diego Jiménez, el ex futbolista Luis Jiménez alzó la voz. Recordemos que su hijo mayor, acusó a su madrastra de no permitirle ver a su hermano menor y además, alejarlo de su padre.
Ante estas acusaciones, Coté, catalogó las palabras de Diego como una «traición» y además lo tildó de «malagradecido». Y el fin de semana pasado, el hermano de la empresaria, salió en su defensa acusando a «drogadicto» al hijo mayor del «Mago».
Lee también: Hermano de Coté López arremete contra Diego Jiménez: «Eres un depravado y un drogadicto»
Ahora, Luis Jiménez alzó la voz en su cuenta de Instagram para referirse a esta polémica y lo hizo con el siguiente mensaje: «En todos mis años siempre me he hecho responsable de mis actos y jamás he culpado a nadie por lo que yo he hecho. Nunca he utilizado las redes para amenazar, divulgar mensajes privados, o pelear con alguien, esta vez no fue ni será diferente. Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia (Jose, Diego, Rebecca, Raffaella, Isidora, Jesus y Valencho).
Luis», cerró.