En una reciente nota de nuestro portal Te Caché, les contamos sobre la declaración de Luis Jiménez, quien a través de sus redes sociales, expresó su amor a sus cinco hijos. Esto en medio de la polémica entre su esposa Coté López y su hijo mayor, Diego Jiménez, quien la funó exponiendo conversaciones de WhatsApp.
Lee también: «Nada cambiará el amor que siento por mi familia»: Luis Jiménez alza la voz en medio de conflicto familiar
«Siento mucho lo que ha pasado, lo encuentro triste e innecesario. Al final del día todos nos podemos equivocar y pase lo que pase, nada cambiará el amor que siento por mi familia», fue parte de lo que escribió el ex futbolista.
Publicación de Instagram que recibió diversas reacciones, entre ellas, la de María Elena Merino, mamá de Coté, quien le expresó su apoyo al «Mago» y además, dejó entrever que el conflicto familiar se habría solucionado.
«Mi querido Luis te queremos mucho!! Siempre has sido reservado, soy testigo del gran padre que eres con los 5 sin hacer diferencia alguna», primero escribió «Meme».
«Te pido perdón por Tomás que ocupó una palabra errónea al referirse de Diego y está muy arrepentido. Te doy las gracias por hacer feliz a mi hija. Todos se equivocaron y me alegro que ya todos hayan arreglado las cosas, el amor es más fuerte. Los amo infinito», agregó.