En el último capítulo de «Ganar o servir», se mostró el primer ‘Cabildo Abierto’ del reality, donde los participantes se enfrentaron a una serie de preguntas de sus compañeros, generando momentos de gran tensión.
Bajo ese contexto, Faloon Larraguibel se vio envuelta en una polémica tras ofrecer un consejo que desencadenó una serie confrontaciones. La ex «Yingo» destacó la importancia de respetar las opiniones ajenas, incluso sin compartirlas, lo que generó gran controversia.
Lee también: Filtran video de concursantes de «Ganar o Servir» fuera del encierro
Esto porque Mariela Sotomayor cuestionó sus palabras, sacando a colación una pasada rencilla con Gala Caldirola, con quien Faloon se enojó luego de que la española la votara en un duelo de nominación.
Incluso, el cabildo continuó con Sofía Camará señalando que Gala había intentado hablar con Faloon sin éxito, lo que llevó a la ex esposa de Mauricio Isla a expresar su molestia, acusando a Larraguibel: «Yo sí siento que te enfadaste mucho conmigo, te lo tomaste muy a lo personal. Intenté hablar contigo, no se dio, nunca te acercaste a hablar conmigo», le dijo.
«Después en la actividad el otro día, tuviste una falta de respeto hacía mí que no la entendí, que fue reírte cuando estábamos hablando de un tema con Rai. Dices que respetas…», complementó después.
Y Faloon por su parte, se defendió asegurando que Gala estaba siempre a la defensiva y que no todo giraba en torno a ella. «Estás siempre a la defensiva. Te tomas muy a pecho las cosas», le contestó la ex «Yingo».
«No, no es tomármelo a pecho. Si te ríes de mí cuando estoy hablando, obviamente me lo voy a tomar a pecho», dijo por su parte Caldirola. «Faloon, yo no peleo con nadie en la casa. Tú has peleado con la mitad de la casa y me dices que yo soy la persona que está a la defensiva. ¿En serio? Creo que te estás viendo reflejada», añadió la española muy molesta.
Este cruce de palabras se intensificó cuando Oriana Marzoli intervino con un comentario sarcástico, llamando a Larraguibel «la mujer envidiosa de las mujeres».