Finalmente María José López regresó a las redes sociales, en medio de un polémico conflicto familiar en el que se vio involucrada junto a Diego Jiménez, hijo mayor de su esposo, Luis Jiménez.
Recordemos que luego de esto, también alzaron la voz otras personas como la expareja de Diego, Javiera Vidal, el hermano de Coté, Tomás López y ahora último, rompió el silencio la mamá del joven.
Lee también: «¿Quieres que hablamos de bolsitas?»: Mamá de Diego Jiménez responde a hermano de Coté López
Y en medio de esto, la empresaria que había cerrado su cuenta de Instagram donde tiene más de dos millones de seguidores, ahora regresó y lo hizo con un descargo sin filtro.
La esposa de Luis Jiménez confesó que tuvo una larga conversación con su amiga Fernanda Arancibia, quien al igual que su madre le aconsejó sobre todo lo que ha enfrentado estos días en las redes: «Vuelve. Vuelve a ser tú, perdiste tu esencia, vuelve a reírte, a disfrutar. Queremos ver a la Jose de siempre, a ti, porque esta persona no eres tú», le dijeron.
«Soy tan feliz, tengo una familia tan feliz y está todo tan perfecto, que me da mucho miedo que se arruine’. Yo sentía que estaba en esas películas donde van todos en la familia cantando felices y todo maravilloso, y de repente chocan y muere alguien de la familia. Yo sentía eso, que tenía todo, plenísima», agregó después Coté.
«Me perdí en un momento, me perdí en la tristeza, en tanto estrés. Me empezó a pasar que si antes me importaba nada lo que dijeran de mí, absolutamente nada, ahora me tenía que cuidar de cada cosa que subía», confesó en su relato. «Mi vida comenzó a hacer que mi Instagram fuese una tortura», detalló.
Reconociendo que «yo ya no quería estar (ahí) porque no podía ser yo, no podía hacer nada, porque todo se me iba a cuestionar».
Para luego lanzar sin filtro: «Reaccioné mi gente y voy a volver a ser yo y me importa un pico si me suben a una página de farándula y desvirtúan lo que yo digo. Y si creen que es una indirecta, yo no tiro indirectas, soy súper directa con nombre y apellido, así he sido siempre. Así que si me suben, y pueden ocupar este mismo titular ‘me importa un pico».
«Yo voy a ser yo, me voy a cagar de la risa, voy a vivir mi vida tranquila. No tengo una vida perfecta, si alguna vez la tuve fue maravilloso, hoy en día no es perfecta. Incluso me tengo que ir a trabajar y después tengo que ir a la clínica, tengo un familiar cercano que está muy mal, pero aquí estamos», aseguró.