En el último capítulo de «Ganar o servir», se vio el gran conflicto que desató Botota Fox luego de que traicionara a su equipo. Esto porque no quiso votar en bloque en una nueva asamblea y provocó la furia de sus compañeros, entre ellos, Camila Recabarren.
Lee también: «El machista c…»: Gala Caldirola arremetió contra de Luis Mateucci tras feo comentario
Cabe mencionar que la estrategia del grupo liderado por Luis Mateucci era nominar a Mariela. Sin embargo, el transformista a último minuto cambió de opinión y votó por ‘Sabélo’.
«Más que una nominación te doy la bienvenida. Si me voy mañana, quiero decirte que la única reina soy yo, y espero que esto te sirva, es un voto por cariño», dijo Botota, descolocando a su equipo. Lo que enfureció a Camila, quien aprovechó su turno en la votación para lanzar toda su artillería.
«Eres una persona desleal y falsa que habla de estrategia y de equipo, pero a la primera que puede, falla. Habíamos hablado en equipo de tomar decisiones, pero aquí se ven los más fuertes y leales», le dijo la ex Miss Chile.
«No vas a discutir conmigo, recuerda que nos fue muy mal discutiendo. Usted no tenía miedo de ir a la eliminación, vaya. Me importa bien poco lo que digas», le contestó por su parte la transformista.
«Tiras pura envidia, de tu boca sale pura envidia… a la ‘Sabélo’, a todas. Te haces el chistoso y eres más falso que la mierda, burlándote siempre del resto», continuó con su descargo Camila.
Y luego de que Recabarren votara por Mariela, Botota la tildó de «falsa» por ser amiga de la periodista y nominarla igual. «Tienes que hacer un personaje porque ni te conocen como José Miguel, eres súper falso», le contestó la modelo.
«Se te hizo responderle a los demás y me vienes a responder a mí. No eres nadie, señorita, váyase», continuó burlándose Fox. Y como su voto fue el único disidente de los pactos, Camila Recabarren se convirtió en la tercera nominada.
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que cuando terminó la asamblea y se dirigieron a la casona, la modelo decidió encarar a Botota: «¡Chanta! Se enoja que le digan la verdad. Te metes en un personaje porque ni vos te conocís», le dijo, mientras que el transformista entre lágrimas le gritaba: «¡cállate, estúpida!».
A la mañana siguiente, Botota le comentó a Mariela y a Gala que se arrepentía de haber confiado en Camila. «Ayer mismo le dije ‘Yo te veo en la final, ojalá llegues bien’», se lamentó. «Ahí te das cuenta. Yo conozco bien esa gente de m… que no aprende nunca, puedes ser muy bueno con ellos pero te pegan igual, tienen el alma muy oscura y no son empáticos«, reflexionó Sotomayor.