Bastante la atención de las redes sociales llamó un reciente mensaje correspondiente a un tierno saludo del Día del Padre por parte de Trinidad Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, dirigido a su actual pololo, ‘Bimza’, quien recordemos, es hijo del reconocido cantante chileno y vocalista de «Noche de Brujas», Knela.
«Le agradezco a la vida por ponerlos en mi camino. Eres un hombre admirable, valiente e increíble, me inspiras cada día a ser mejor personita y estaré eternamente agradecida por todo», comenzó escribiendo la joven.
«Nunca te soltaré la mano y espero seguir construyendo nuestro futuro, logrando todas nuestras cositas. ¡Feliz día mi vida! Te adoro y te amo con todo mi corazón», agregó.
Por este motivo, de inmediato los seguidores de Trinidad comenzaron a especular sobre un supuesto embarazo de la influencer, sin embargo, pocos saben que Bimza tiene un pequeño hijo, fruto de una anterior relación.
Así lo ha mostrado el propio joven de 21 años en sus redes sociales, donde a menudo comparte fotos de su único retoño, León.