En el último capítulo del reality «Ganar o servir», Faloon Larraguibel entregó desconocidos detalles sobre la relación con su ex pareja y padre de sus tres hijos, Jean Paul Pineda.
Recordemos que ambos se separaron, luego de una serie de polémicos hechos, donde incluso muchas veces el futbolista fue acusado de infiel. Sin embargo, en marzo pasado, la ex «Yingo» interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar contra Jean Paul, dando por finalizada la relación.
Lee también: «No tenemos nada en común»: Blue Mary descarta un posible acercamiento a Claudio Valdivia
Y ahora, Faloon sorprendió al contar a su compañera de encierro, Gala Caldirola: «Yo me llevaba bien con mi ex, en la cama sobre todo», aseguró.
«Heavy como el tema del sexo te atrapa. Llegas a aceptar como situaciones y cosas que no, que a lo mejor no son tan buenas, pero porque tira mucho la piel», reflexionó después.
Y en medio de esta conversación, Gala, le preguntó a su compañera si regresaría con su ex esposo. La repuesta de Larraguibel fue tajante: «no, no puedo».
«Lo pillé muchas veces y me siento muy culpable de haber estirado tanto el chicle para llegar a una situación terrible», explicó después.
Finalmente, Faloon descartó de momento rehacer su vida en términos amorosos. «No quiero ocupar mi tiempo de sobra, que no es mucho, en una persona. No quiero, voy a estar sola mucho tiempo. Aunque tal vez mañana cambie de opinión», concluyó.