Hace algunas semanas, María José López estuvo en la palestra luego de que su hijastro, Diego Jiménez la funara, acusándola de no dejarlo ver a su hermano menor y de alejarlo de su padre. Comenzando una guerra de declaraciones que culminó hace unos días.
Por su parte, Luis Jiménez mantuvo un bajo perfil y por medio de un post de Instagram, intentó calmar las cosas, asegurando que su familia siempre será lo más importante para él. Sin embargo, el pasado 17 de junio estuvo de cumpleaños y recibió un frío saludo de parte de Coté López, lo que encendió los rumores de una nueva separación.
Y la noche de este domingo, la empresaria inició una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, con la que confirmó que efectivamente está separada del «Mago» Jiménez hace dos semanas y que esta vez, no habrá vuelta atrás. Ya que anteriormente se habían separado y al tiempo, se reconciliaron.
«Sí mi gente, estamos separados hace dos semanas y esta vez no habrá vuelta. Para Luis siempre lo mejor de mi vida, fui muy feliz y me quedo con eso y nuestra hermosa familia. La decisión es de mutuo acuerdo. Espero no me sigan preguntando más, porque no puedo caminar hacia adelante mirando para atrás. No pensaba decir nada pero al final que más da… hablarán por si, por no, inventarán y honestamente me da igual», fue parte de lo que escribió Coté López.