«Me decía que era fea»: Daniela Colett revela el duro trato que recibía de su ex esposo Eduardo Vargas

En el último capítulo del reality «Ganar o servir», la participante Daniela Colett se sinceró con su compañera de encierro Faloon Larraguibel, contando desconocidos detalles sobre sus separación de Eduardo Vargas.

Lavando la loza, la modelo brasileña le dijo a la ex «Yingo»: «Nunca me ha escrito tu ex, nunca, pero está siempre viendo mis stories», haciendo alusión a Jean Paul Pineda. A lo que Faloon contestó: «¿En serio? Pero si es obvio po’, típico, no me sorprende».

Lee aquí: «A todos los invita a la cama»: Oriana estalla contra Gala en ‘Ganar o servir’

Daniela además agregó que «mi ex lo mismo, seguramente le escribió a todo el mundo, pero bueno, así son…. infelizmente».

«¿Qué buscan estos hombres? Teniendo mujeres guapas, trabajadoras, buenas mamás, y andan por aquí y por allá agarrando a cualquiera. No les interesa», reflexionó después Larraguibel.

Lo que dio paso a una sincera confesión de Daniela: «te juro que mi ex se a cualquiera… Pero ¡a cualquiera! O sea, no sabes de lo que yo me enteré después que me separé de él».

Entrada Relacionada

«Claro que te da un bajón. Piensas o sea, ¿Quién soy yo? ¿Qué mala mujer soy? ¿soy tan horrible? Aparte a mí me decía que era fea, no sabes lo que me decía», agregó la brasileña.

Larraguibel se mostró muy sorprendida en todo momento. Por eso Colett continuó con su desahogo: «yo no podía usar bikinis de Brasil, porque ¡imagínate!», reveló. Ante esto, la ex «Yingo» le dijo: «ro ellos sí veían a mujeres que usaban esas cosas».

Incluso recordó algunos momentos que vivió con Eduardo Vargas: «yo me arreglaba, me quedaba lista y él se me veía y se enojaba, o sea tenía que estar cambiándose mil veces para sentirse bien al lado, cosas estúpidas», contó.

Tras esto, Faloon reconoció que «yo aguanté mucho también. Aguanté tanto que llegó el momento en que me sacara la cr…, en que me golpeara». Y Danile dijo, «mi mayor miedo era separarme por los niños, cuando que me separé y vi que los niños son ahora mucho más felices y sanos de que si yo estuviera con él».

«Entonces todo lo que hizo conmigo, lo que me hizo, lo que sea, me vale. Paso por arriba de eso para que podamos tener una buena relación por los niños», agregó.

Finalmente, Faloon le contó que actualmente las cosas están muy mal con su ex esposo, Jean Paul Pineda. «Yo me separé de él y no quiere pero absolutamente nada, me está haciendo la vida imposible», cerró.