Hace algunos días, culminaron las grabaciones de «Ganar o Servir», filtrándose en la web que los finalistas eran nada más y nada menos que Pangal Andrade y Francisco Rodríguez, ex «Calle 7» cuyo ingreso al encierro todavía no se puede ver en pantalla, debido al gran desfase que tiene el reality.
Según expuso el denominado ‘experto en reality’, la final se llevará a cabo recién en octubre próximo, en vivo y en directo.
En tanto, durante este fin de semana, se pudo ver a Luis Mateucci, Oriana Marzoli, Facundo González, Francisco Rodríguez y Daniela Colett de carrete en Perú, luego del término de las grabaciones del programa.
Es que los propios ex concursantes publicaron una serie de registros en sus redes sociales disfrutando en un bar en Lima, lo que provocó que una usuaria le dejara un ácido comentario a la brasilera en una foto antigua, en la que posa junto a sus tres hijos.
La cibernauta en cuestión, la mandó sin filtro a cuidar a sus niños: «Anda a cuidar a tus críos, el reality ya terminó», escribió.
«Busca en Google ‘aeropuerto Porto Alegre’ para que veas que está CERRADO por la tormenta. Apenas logre vuelo con tres conexiones para el norte de mi estado. Hablan y hablan boludeces», respondió la carioca.
Lo que continuó con las posteriores palabras de la misma usuaria: «No son boludeces, los espectadores opinan lo que ven».