Una grave denuncia recayó recientemente sobre la conocida abogada Carmen Gloria Arroyo, proveniente desde el interior del programa que conduce en TVN: «Carmen Gloria a Tu Servicio».
Según informaron desde el programa «Qué te lo digo», parte de su equipo de trabajo interpuso una denuncia en contra del rostro televisivo por supuestos «malos tratos» hacia el personal.
«Hoy me llamó por teléfono una de las personas involucradas en esta historia. Yo podría decir que me llamó una posible víctima de Carmen Gloria Arroyo. Les quiero contar que Carmen Gloria está siendo investigada en este momento por Contraloría», comenzó diciendo Sergio Rojas.
«Exactamente, una grave denuncia llegó hasta contraloría, porque el equipo de Carmen Gloria está completamente dividido. Desmoronado y atravesando quizás una de sus mayores crisis en todos los años que lleva frente a la televisión», añadió.
«Estamos hablando de Jimena Sepúlveda, la subeditora del programa y también Javier Ormeño, productor general. Entiendo que ambos están encabezando la batalla más dura en contra de Carmen Gloria, porque están solicitando su salida como rostro», indicó.
En ese contexto, el comunicador detalló que, en caso de que se confirmen estas denuncias, la abogada podría ser sacada de pantalla.
«Esto es una posibilidad cierta, que Carmen Gloria podría dejar el programa, si así lo dictamina la Contraloría, en conjunto a la productora ejecutiva del programa, Romina Alvarado. Pero todo depende de la Contraloría, que ya lleva una semana de investigación para corroborar o no, que Carmen Gloria efectivamente incurriría en malos tratos a sus trabajadores», expresó.
«Específicamente, hacia la subeditora Jimena Sepúlveda, quien estampó personalmente la denuncia en contra de la comunicadora. La denuncia que pone la subeditora es que Carmen Gloria la anulaba personal y profesionalmente, hacía bromas en contra de ella con ironía en el grupo de WhatsApp».
«Esta periodista es liberada de sus funciones, le siguen pagando el sueldo, pero mientras dure la investigación, ella no va al canal… Y lo que se estaría solicitando, es que Carmen Gloria abandone el programa y se cambie el formato y llegue otro conductor. También se estaría solicitando que saquen a la productora ejecutiva, Romina Alvarado», concluyó.