En el último capítulo de «Ganar o servir», se vio una intensa actividad que estuvo marcada por una fuerte discusión entre Gala Caldirola y Oriana Marzoli.
Lo anterior luego de que la ex esposa de Mauricio Isla le dijera a su compañera de encierro que tenía «mala cara». Esto provocó la furiosa respuesta de Oriana: «Toda la vida quisiste ser yo, imitándome», le contestó.
Lee también: Aseguran que ex participante de «Ganar o servir» está negociando con «Gran Hermano»
«Lo que dicen las malas lenguas es que la que se ha operado entera para parecerse a mí fuiste tú. Pero lo dicen las malas lenguas, no yo», le lanzó por su parte Gala, causando aún más la furia de Marzoli.
«Muerta de hambre!», le gritó Oriana. Y Caldirola por su parte le contestó: «Estoy orgullosa de haber formado una familia, no como otras que lo único que han hecho en la vida es estar en un reality».
Pero las cosas no terminaron ahí, ya que después, cuando Amanda estaba entregando instrucciones sobre la actividad a realizar, Oriana volvió a arremeter contra Gala: «¡Eres una busca futbolistas, colgada y rechazada ¡Rai te dejo tirada y ahora vuelves!», razón por la cual, fue castigada y expulsada de la dinámica.
Finamente, Caldirola conversando con Julia y Pangal, expresó: «No la soporto más, me tiene hasta aquí. Le revienta que yo haya sido capaz de tener independencia laboral, una familia hermosa, que me haya casado, un trabajo decente».