La conductora Yamila Reyna debutó con su podcast «Haciendo Match» y su primer invitado fue Fernando Solabarrieta, quien habló sobre su quiebre con Ivette Vergara.
Cabe recordar que la ex pareja se separó luego de 30 años juntos aproximadamente y tres hijos en común: Nicolás, Maite e Iñaki. Y a pesar de que el año pasado también enfrentaron una crisis decidieron darse una nueva oportunidad, la que finalmente no prosperó.
Lee también: Fueron paparazzeados: Las imágenes que confirman la reconciliación amorosa de pareja farandulera
Mencionando que Fernando Solabarrieta estuvo internado en México en un centro de rehabilitación para tratar su tema con el alcohol, y si bien, Ivette Vergara siempre le manifestó su apoyo, luego las cosas se fueron desgastando.
Por eso, en conversación con Yamila, el periodista reveló la drástica decisión que tomó tras su quiebre matrimonial: «Yo me enamoré una sola vez y ese amor lo voy a respetar para siempre. Nunca más me voy a enamorar, nunca más voy a tener una pareja. Tuve una mujer, que es la madre de mis hijos y eso lo voy a respetar para siempre», expresó.
Contexto en que Reyna le preguntó qué es lo más loco que ha hecho por amor y visiblemente dolido, Solabarrieta respondió: «Sufrir. Por eso, de aquí en adelante nunca más».
«Tuve una hermosa relación de pareja, tuve un matrimonio espectacular que lamentablemente se terminó, con tres hijos maravillosos y ya está ¿Por qué volver a tener una relación? Amar es sufrir», dijo después.
Finalmente, cabe mencionar que hace unos días, Ivette Vergara le entregó una entrevista a Luis Jara, para su nuevo programa de TV+, donde al contrario de su ex esposo, se mostró dispuesta a encontrar nuevamente el amor.
«Me encanta sentirme amada y me encanta amar. Y ojalá que aparezca…», dijo en aquella ocasión la animadora.