Hace cuatro meses, se dio a conocer la grave denuncia que realizó Rafaella Di Girolamo en contra de Cristián Campos por supuesto abuso sexual. Y ahora, se reveló parte de la declaración que prestó la mujer en el marco de la investigación.
Lee también: «Yo lo creo completamente inocente»: Jaime Vadell sale en defensa de Cristián Campos
Según lo expuesto por T13, la psicóloga recuerda que todo inició durante su adolescencia, cuando salían a comer solos y el actor la inducía a beber alcohol. Pero esto no es todo, ya que también él le habría contado detalles íntimos de la relación con su madre.
«Lo más incómodo era que me decía que ni sexualidad tenían», reveló Raffaella. Agregando que en estas salidas, Cristián la llevaba a comprar lencería.
«No recuerdo bien el nombre de la tienda. En ese lugar, él elegía ropa, sostenes, calzones, siempre con encaje, transparentes. Se podría decir (que) muy sexies, no ropa interior para el día a día y me hacía probármelos en la tienda y una vez que yo tenía la ropa puesta, abría la cortina y me miraba desde afuera», declaró Di Girólamo.
«No recuerdo si yo le pregunté algo, tampoco cómo nos fuimos y cómo llegamos a la casa, sólo que después yo estaba en mi pieza nerviosa, preocupada y confundida. Mi mamá llegó después de su jornada laboral, abrió la puerta de mi pieza, entró muy rápido se me acercó desesperada y me dijo: “¿Qué pasó? ¿Te hizo algo? ¿Qué pasó? ¿Qué te hizo?», continuó relatando.
Añadiendo que «cuando develé los hechos a mi madre, esto fue alrededor de los 40 años, ella me dice: ‘Yo encontré a Cristián en tu cama desnudo’. Después me explicó que Cristián estaba acostado desnudo a mi lado en mi cama y que en ese momento ella le habló y que trató de despertarme y que me habló, pero yo miré a Cristián, hice un gesto como de asco y seguí durmiendo».
Y cuando decidió contar todo a su familia, Raffaela dijo que escribió una carta a su madre en la que reconoció haber sido abusada, aunque no expuso el nombre de su abusador.
«Me mira y me dice ‘fue Cristián’, y yo le respondí que sí», recordó, momento en que ambas se pusieron a llorar y se dieron un fuerte abrazo.
Finalmente, la psicóloga comentó que decidió encarar al actor y según su versión, Campos asumió su culpabilidad en dicha conversación. «Se puso a llorar y me dijo que lo perdonara», reveló.
Tras esto, en 2022, reunió a sus hermanos Antonio y Pedro Campos para comentarles lo ocurrido. «Meses después confrontaron a su padre, conversación que me contó mi hermano Antonio, sin detalles, sólo diciéndome que ante la conversación que tuvo con él no tenían dudas que él había abusado de mí y que todo era verdad. Desde ese momento, mis hermanos no tienen relación con su padre», concluyó.