La abogada Carmen Gloria Arroyo continúa en la polémica y esta vez, en el programa «Que te lo digo» una ex trabajadora de ella, la acusó de tener actitudes intimidatorias y abusivas hacia su equipo.
La mujer, aseguró haber trabajado en el programa de TVN durante aproximadamente dos años y describió a Arroyo como «seca y dura» en su trato con el equipo desde el principio, pero aseguró que luego se dio cuenta que estas actitudes eran una forma de intimidación.
Lee también: «Tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares»: Valentina Saini arremete contra Sebastián Ramírez
Revelando que uno de los episodios más reveladores ocurrió cuando se filtraron denuncias contra los directivos del programa en 2023. Según la ex trabajadora, la comunicadora culpó al equipo durante una celebración del aniversario del espacio «Carmen Gloria a tu servicio».
«Cuando hizo el salud, dijo que la persona que estaba filtrando información iba a salir para atrás con todo eso, porque ella no iba a permitir que atacaran a su programa», detalló.
Además, la ex trabajadora también narró una supuesta amenaza directa de Arroyo: «Me mandó un pantallazo de algo que alguien reveló en Zona de Estrellas y me puso: ‘Cariños y que te vaya bien en la vida'». Por lo que esta acusación, dirigida sin pruebas, la motivó a contactar a un medio para contar su experiencia.
En su relato, la ex colaboradora de TVN continuó describiendo el ambiente de trabajo en el programa como el peor de su carrera. «A (Arroyo) le caes bien y es bacán trabajar con ella, pero le caes mal y es terrible… y puedes pasar de caerle bien a caerle mal en un segundo y sin motivo, o porque te tomaste licencia», aseguró.
«Yo he trabajado en La red, CHV, Via X, Canal 13 y TVN… no tengo 20 años de experiencia, pero sí llevo 6 o 7 años en la TV. Y si bien en todas partes hay cosas buenas y cosas malas, Carmen Gloria a tu servicio es el peor ambiente en el que he trabajado», aseguró la mujer.
«Carmen Gloria trata como el… a la gente que va al programa. No le importa que hayan pasado a buscar a las personas del primer caso al mediodía y que lleven cinco horas en el camarín…», cerró.