Uno de los competidores fuertes de «Ganar o servir» es Raimundo Cerda, quien incluso se dice que llegó a instancias finales en el encierro. Pero no solo por su buen desempeño en las competencias ha llamado la atención, ya que también inició un romance con Gala Caldirola.
Lee también: «No me gusta la forma en que responde»: Faloon explica el quiebre de su amistad con Camila Recabarren
El Ingeniero Agrónomo estuvo muy cariñoso con la española, sin embargo, con el correr de los capítulos se fueron distanciados, ya que Raimundo puso sus ojos en Oriana Marzoli. Y aunque tampoco tuvo éxito con la polémica concursante, Cerda aseguró que no le prometió nada a nadie.
«Ha pasado y he pasado de todo en ‘¿Ganar o servir?’. No sabía cómo me iba a ir en este formato, porque ‘Gran hermano’ fue muy distinto en el sentido de que era pura convivencia y uno tenía que ver qué hacía dentro de la casa», primero comentó en conversación con Fotech, sobre su estadía en el programa de Canal 13.
«Acá el tiempo ha pasado rápido y lo he disfrutado mucho porque me he visto en situaciones varias… de peleas, de amor, de risas, he conocido a gente muy linda y a otros con los que me he llevado ahí nomás, pero siento que me he pasado de todo y eso me ha gustado mucho», añadió.
Y aunque aseguró que no fue complicado tener una buena convivencia en el encierro, sí reconoció que «las únicas diferencias que he tenido han sido con Gala y por malos entendidos».
«Yo le he dicho todo lo que siento y ella también, pero ella no ha estado satisfecha con lo que le digo, después se le vino todo encima con mis actitudes, pero nunca le he faltado el respeto. Siempre le hablé de las cosas antes de hacerlas. Nunca le prometí algo y no se lo cumplí», aclaró Raimundo, sobre su fallido romance con Caldirola.