Un tenso episodio se vivió el sábado en el reality «Gran Hermano 2», donde las protagonistas fueron Michelle Carvalho y Camila Andrade, por la relación de esta última con Francisco Kaminski.
Todo inició cuando la modelo expresó su incomodidad por la actitud de la brasileña hacia ella: «Desde que yo entré acá siento, particularmente de tu parte, seguramente por lo que yo vengo viviendo, una sensación que desconozco si es parte de tu persona, o un juego televisivo, no tengo idea (…) cómo con una intención cómo ‘toreándome’ un poco, ¿cachai´? Te lo pregunto porque realmente no tengo idea», le dijo.
Lee también: ¡Aguantó menos de 24 horas! Aseguran que participante de ‘Gran Hermano’ pidió su renuncia
Al escuchar estas palabras, Michelle le respondió haciendo referencia al polémico romance de Camila y Francisco, quien fue acusado de infiel por su ex esposa, Carla Jara. «Viendo de afuera no me simpatiza lo que pasó públicamente, más aún conociendo a Carla. Siento que lo primordial, el ¿quién la cagó? ¿quién fue el responsable de todo? Él, siempre va a ser él, pero yo creo que de tú parte también te equivocaste mucho, independiente (de) que no sea tu culpa., porque es de él, ¿cachai´?», le dijo Carvalho.
«Te arrastró a ti, pero yo también creo que tuviste ahí mucho que podrías haber prevenido, que podrías haber frenado. Eres una mujer grande (…) tienes la conciencia, la inteligencia, con la que podrías haber frenado y de no haber tomado esa proporción horrenda que tomó. Porque al final la única que está pagando ahora las consecuencias eres tú», agregó después la brasileña.
Y visiblemente afectada, Andrade expresó: «Ni siquiera pensé que iba a pasar esto». Pero Michelle, aprovechó la instancia para mencionarle los rumores que dicen que suele involucrarse con hombres casados: «Dicen que tampoco es la primera vez, que esta sería la tercera vez. Salía que eran tres matrimonios», lanzó.
«Esos comentarios me dan risa, bueno, dentro de todo el dolor hay cosas que yo miro y no sé de qué están hablando. Quiero aclarar que no es real (…) No ha habido otras veces», aclaró la ex Miss Chile. «Es súper cobarde patear a una mina cuando ya está en el suelo», dijo después.
«Yo vengo de un montón de amenazas de muerte, minas que me han atacado que fui poco sorora, fueron las mismas que me decían mátate en tu departamento, era tremendo», complementó Camila Andrade entre lágrimas.