Este año, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron de manera pública el fin de su relación con dos hijos en común y planes de matrimonio.
Ahora, en conversación con el programa For Eva, la cubana radicada en Chile contó las razones de su quiebre sentimental con el conocido bailarín nacional.
«Yo me ahogué en un vaso de agua cuando sentí que todo se estaba desmoronando, que todos mis ideales y lo que me había imaginado de la vida perfecta se desmoronó», comenzó diciendo.
En ese contexto, Lisandra reveló que, pese a estar separados, seguían viviendo juntos: «Cuando eso pasó sentíamos que ya no conectábamos pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos qué iba a ser de nuestras vidas. Creíamos en el amor pero estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados».
«Fue como un cambio de chip. Entendí que uno para ser feliz no tiene necesariamente que seguir ese rol que te impone la sociedad de que tienes que estar casada y con hijos», explicó sobre su inicio en la meditación.
«Me hizo entender que podía ser feliz y podía avanzar no necesariamente estando en pareja. Y ahora vivo mi sueño. Cada día manifiesto lo que quiero en mi vida. Cómo me quiero sentir, cómo quiero caminar, respirar, con quién quiero hablar. Cuido muchísimo mi energía».
«Eso me tiene con una felicidad, energía y vibración muy bonita y sana. La felicidad del presente de estar aquí, respirando, de estar con salud, de tener dos hijos maravillosos, de vivir el presente y vivir el ahora», concluyó.