La noche del martes se dio inicio a las primeras votaciones para armar la placa de eliminación en «Gran Hermano Chile». Uno a uno fueron llamados los participantes al confesionario, donde una que robó miradas fue Linda Marcovich, la gitana de la casona.
Lee también: ¿Nació el amor? Dos participantes protagonizaron el primer beso en «Gran Hermano»
La mujer, que está casada desde los 18 años y tiene tres hijos, arremetió sin filtro contra su compañera Camila Andrade, haciendo alusión a la polémica con Carla Jara y su mediático quiebre con Francisco Kaminski.
«Voy a votar por esta persona porque igual no he conversado mucho con ella, tampoco es que me interese tanto conversar con ella, es como de las menos personas que he compartido acá en la casa y también porque yo soy mamá, soy esposa», primero dijo la gitana.
Agregando que «la verdad es que quiero nominar a Camila Andrade por un tema que hizo afuera y ¡Carlita, te quiero mucho!».
«Así que por las mujeres, que somos mujeres, que somos mamás, votos por ella, porque encuentro que lo que hizo está horrible y no sé, como que me incomoda compartir con alguien así», cerró.
Mencionando que además, entregó un voto a Alexandra Méndez, también conocida como «La Chama», asegurando que su decisión es producto de una estrategia.