Por estos días, la modelo Julia Fernandes ha llamado la atención con sus declaraciones. Primero habló de la censura que tuvo en los realities producto de su orientación sexual, pues ha tenido parejas hombres y mujeres. Pero ahora, la brasileña recordó el grave accidente que tuvo con Ignacio Lastra, cuando ambos tenían un romance.
En conversación con Lisandra Silva en su podcast «Open Mic», la chica reality ofreció una perspectiva desgarradora sobre la trágica noche que cambió su vida para siempre. Según su relato, todo inició en una discoteca, donde Julia e Igancio tuvieron una fuerte discusión y ella explicó que la pelea se desencadenó cuando ella mencionó su participación en un evento, provocando una reacción violenta por parte del modelo.
«En frente de todos, me dijo: ‘Porque eres una puta’. Yo tomé la copa de vino, y estaba lista para tirársela en la cara (…) Yo juré que nunca más iba a ser humillada en público», aseguró Fernandes, destacando el momento en que decidió poner fin a la relación.
Debido a lo anterior, la brasileña pidió un Uber para irse a casa, pero Nacho apareció en su vehículo deportivo, ya habiendo chocado contra otros dos autos. Según su relato, Julia preocupada por su estado, decidió subirse al Mini Cooper de Lastra, con el objetivo de mantener la calma y evitar una tragedia.
«Cuando vi eso, pensé: ‘Él no está en condiciones de manejar’. Yo sé que me ama. Sé que si entro al auto, él lo va a cuidar», explicó Fernandes. Por lo que una vez en el auto, Julia intentó persuadir a Ignacio de llevarla a su casa para recoger sus pertenencias y terminar la relación de una vez por todas. Sin embargo, Ignacio reaccionó acelerando el coche de manera imprudente. «Yo entro al auto y le digo: ‘Ahora vamos a tu casa’. Él dijo: ‘¿Ah sí?’. Empezó a acelerar», narró la modelo.
Pero todo se tornó aún más peligroso cuando Ignacio le pidió que se bajara del vehículo. Julia se negó y se puso el cinturón de seguridad nuevamente. «Me dijo: ‘Yo no te voy a llevar a ninguna parte’. Yo me puse el cinturón de nuevo», complementó.
Julia contó que Nacho aceleró aún más, ignorando semáforos en rojo y alcanzando velocidades de más de 200 kilómetros por hora. «Él cerró la puerta del auto, y me dijo: ‘Entonces, vamos a ver’. Y empezó a acelerar, y a acelerar (…) Yo decía: ‘Nacho, para de hacerlo, porque tú sabes que no va a pasar nada, tú no me asustas más'», continuó Fernandes. Pero cuando cruzaron la tercera luz roja, Julia comenzó a implorar por su vida. «Nunca tuve tanto miedo, como tuve en ese momento», reconoció.
Según la modelo, el auto de Ignacio se encontró con otro vehículo en una esquina, provocando el vuelco del coche. «Venía gritando: ‘¡Frena, este puto auto ahora!'», recordó Julia con angustia. La brasileña describió cómo veía todo pasar en cámara lenta durante esos momentos.
Finalmente, la ex chica reality confesó que le tomó seis años poder hablar abiertamente sobre el accidente debido al trauma que le causó.