La jornada de ayer todo Chile se remeció con la noticia de la sustracción de una bebé de 5 días de vida desde el área de maternidad del Hospital de Temuco.
Horas más tarde, la bebé fue encontrada sana y salva en Padre Las Casas, luego de que el hijo de la mujer que robó a la niña se contactara con la policía para denunciar el gravísimo hecho.
Paola Viviana Naverrete Riquelme, de 45 años, será formalizada el próximo viernes a las 10:00 de la mañana, ya que actualmente se están recabando más antecedentes en el caso.
Según los datos expuestos en los medios de comunicación, la mujer habría sufrido la pérdida de un embarazo hace algún tiempo, lo que la mantendría en una depresión.
Ante esto, el Ministerio Público solicitó diligencias como la revisión de su ficha clínica para verificar la supuesta pérdida, así como un examen psiquiátrico.
Ahora, se viralizaron en redes sociales algunas fotografías de la mujer en cuestión. En una de ellas posa con un Bebé Reborn en sus brazos, mientras que en la otra aparece en su Baby Shower.