Hace un tiempo, se confirmó la ruptura entre Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Incluso al tiempo, la animadora cerró las puertas a una reconciliación y se mostró abierta a encontrar nuevamente el amor.
Declaraciones que no cayeron bien en el periodista deportivo, quien decidió alejarse de los medios para enfrentar este complejo momento familiar. Sin embargo, se dice que la relación con su hijo mayor, Nicolás Solabarrieta cambió drásticamente.
Lee también: «Nunca más…»: Fernando Solabarrieta toma drástica decisión tras separarse de Ivette Vergara
Tema que abordaron en el programa «Sígueme» de TV+, donde uno de sus panelistas lanzó una polémica revelación. Según Sergio Marabolí, existe un distanciamiento entre Fernando y Nicolás, luego de la separación con Ivette Vergara.
«Efectivamente hay un distanciamiento entre Nicolás y Fernando, y según lo que me cuentan del entorno de Fernando, él está sentido por las declaraciones de Ivette», señaló el comunicador.
Agregando sobre el ex esposo de Vergara: «está en una etapa luchando solo, pero con el apoyo de su familia, él sigue hablando con Ivette, ella no lo va a dejar solo, igual tiene el respaldo de Ivette. No el respaldo de Nicolás por ahora, porque han tenido un par de discusiones».
«Lo que se argumenta es que Nicolás entró en un mundo muy distinto para él. Antes era ‘el hijo de’. Entonces el mismo entorno de Fernando cree que este chico se habría un poquito nublado con el nuevo entorno, con las luces y el favoritismo de la gente», cerró el panelista sobre esta crisis familiar.