Este fin de semana, se dio a conocer la separación matrimonial de un reconocido cantante chileno, luego de 23 años juntos y 11 casados.
Se trata de Américo y María Teresa Órdenes, quienes tienen dos hijos en común.
La información la entregó Cecilia Gutiérrez, periodista que señaló en sus Historias de Instagram: «Hola, me preguntan mucho en la ronda de preguntas por Américo, si está separado o no».
Lee también: «Me enamoré de una persona que estaba en pareja»: Berta Lasala cuenta que fue parte de un triángulo amoroso
«Y sí, está separado. De hecho ha comentado a sus cercanos que se va de gira y su ex se quedará acá con sus hijos», agregó la panelista.
Cabe mencionar que, hasta el momento, Américo ni María Teresa han confirmado esta noticia, sin embargo, actualmente no se siguen en Instagram.
Finalmente, recordemos que no es la primera crisis que enfrenta la pareja, ya que en medio de la pandemia, el cantante chileno confirmó que con su esposa habían decidido darse un tiempo.
«Creo que la pandemia me trajo más dolores, decepciones y frustraciones que aires de ilusión y de esperanza. Después de 23 años, estoy separado y me pegó durísimo esta pandemia. Estoy separado, no puedo ver a mis hijos… a la mierda. Estoy mal», dijo el artista en 2021.