Tras convertirse en la segunda eliminada de «Gran Hermano Chile 2», Karina conversó con Página7 sobre qué fue lo que ella cree que la hizo llevarse más de un 86% de los votos.
«No pensé que iba a ser así, pensé que sería como ‘compitamos, pasémoslo bien’, pero el tema de las emociones, el nerviosismo, la ansiedad, dormir poco… pensé que sería más fácil y no lo fue», expresó.
Respecto al alto porcentaje de votos que obtuvo para abandonar la casa, aseguró que su familia contribuyó en ello: «Contaré una infidencia, yo creo que mi familia apoyó harto con los votos, porque querían que yo me fuera. No me veían cómoda, sentían que no me favorecía en lo más mínimo. Muchos de ellos me dijeron que no me reconocían».
«Entré con una mochila que yo cargué, que son mis sobrinos. Si bien no tengo hijos, para mí ellos son mi todo. Yo no me acordaba de ellos, porque lo hacía y me secaba la lagrimita. Eran mi talón de Aquiles», explicó.
«Mi temor era que, por mi comportamiento, los molestaran a ellos en el colegio, que les hicieran bullying. Eso me hacía frenar», continuó.
Finalmente, Karina expresó que, al salir del reality, hasta ella misma se cayó mal: «Yo soy muy ansiosa y eso se puede confundir un poco con prepotencia, se podía malinterpretar como ‘la mina pesada’, porque vi las imágenes y hasta yo me caí mal».