En abril de este año, Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron su separación. Luego de 5 años de relación, dos hijos en común y planes de matrimonio, ambos decidieron continuar por caminos separados.
Lee también: «Preocúpate de ser un buen papá»: Sergio Rojas arremete contra Jorge Valdivia tras acompañar a Maite en audiencia
Y hace algunas semanas, la modelo contó en sus redes sociales que se iría a México, Tulum, junto a su dos retoños; Noah y Leiah. Tema al que se refirió el bailarín, quien conversó con LUN, aclarando que Lisandra solo estará un mes en el país azteca.
«Va a estar un mes allá, porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños», comentó Raúl.
Asegurando que «no podría estar lejos de ellos tanto tiempo. Así que yo feliz por ellos, que puedan tener estas experiencias y que puedan compartir como familia, yo voy a ver si por temas de trabajo puedo ir».
Luego, Peralta, se refirió a su actual relación con Silva, ya que a pesar de estar separados sentimentalmente, están unidos por la familia que formaron junto a sus dos hijos.
«Tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y eso lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio», detalló el ex chico «Rojo».
«Al tener este régimen o tiempo compartido con Lisandra, tengo que aprender a hacer algunas cosas. En el tema de los moños el pionero es mi hermano, Gabo. Cuando le empezó a crecer el pelo a Leiah entré yo y no paré», cerró.