En el último capítulo del reality «Ganar o servir», se pudo ver el enojo de Gala Caldirola tras el coqueteo de Raimundo Cerda y Julia Fernandes. Recordemos que la española inició un romance con él, no obstante ha sufrido por el acercamiento del Ingeniero Agrónomo con otras mujeres en la casona.
Lee también: Revelan que Gala Caldirola y Austin Palao tuvieron «noche de pasión» en Brasil
Y ahora, la ex esposa de Mauricio Isla estalló en llanto luego de que Raimundo le preguntara si se daría un beso de tres con su amiga. Esto generó una discusión y luego la tristeza de Gala.
«Me sentí un poco incómoda. Claramente estamos en etapas distintas. Después se me juntó con que se fue la Julia, y empecé a replantearme qué estoy haciendo, me sentí mal y me fui a dormir con agobio y soñé toda la noche con eso», le explicó Caldirola.
«Puedes contar conmigo para hablar, contarme tus cosas o lo que sientes, o si te puedo ayudar de alguna manera. Puedo ser amigo tuyo, para cualquier cosa que me quieras decir», le dijo por su parte Cerda.
No obstante, la modelo le señaló que no puede hablar con él, por no la entiende. «Lo que pasa es que hay actitudes tuyas que no me gustan, cosas que me dices. Que me trates de tonto, que me digas ese tipo de cosas, que seas ruda. No es lo que me dices, es cómo lo dices», indicó.
«Siento que he estado normalizando cosas que para mí no son normales. Es culpa mía por no saber reconocerme y darme mi lugar», comentó la española.
Agregando que «no me gustan las preguntas desubicadas, tú no haces el mea culpa nunca, yo llevo todo el día diciendo que me sentía mal por decirte tonto».
«Quizás tu personalidad y la mía son totalmente desconocidas», cerró entre lágrimas Gala Caldirola.