En uno de los últimos capítulos de «Ganar o servir», la española Gala Caldirola protagonizó un osado topless que sorprendió a sus compañeros de la casona y también a los televidentes. En medio de una actividad al interior del reality, la influencer aceptó un desafío y corrió en topless, ante la mirada de todos.
Lee también: Video: Gala Caldirola sorprende al correr en topless por la casona de «Ganar o servir»
Sin embargo, esta acción no fue compartida por todos los presentes en el reality. Su compañera de programa, Faloon Larraguibel, no pudo evitar preguntarle a gala: «¿Amiga, no te da vergüenza?». Y la respuesta de Caldirola fue igual de contundente, pues dijo que no, explicando que en su país es común tomar sol sin utilizar la parte superior del traje de baño.
Pero los cuestionamientos no solo se dieron en la casa, la cuenta oficial de Instagram del programa compartió el momento en el que Gala aceptó el desafío, lo que dejó diversas reacciones, alguna a favor y otras en contra.
Por esta razón, la ex chica reality salió en su defensa, dejando un mensaje en la misma publicación: «Jamás me avergonzaría de haber sido criada en una cultura diferente a la de otros, o de sentirme libre de ser quien soy», escribió Caldirola en la publicación, Para después lanzar sin filtro: «tengo mil defectos, pero no soy ni una doble moral ni prejuiciosa con nadie. Necesitaba decirlo y se dijo. Conmigo lo que ven, es lo que soy… no hay doble moral», cerró.